FANDOM

Archivo:Favicon.ico Es servicio gratuito online que nos da la posibilidad de crear graffitis digitales en sólo unos pocos minutos, de manera divertida. Cómo: Utilizar esta web es muy sencillo. Para comenzar, debemos elegir la fuente que se nos ocurra, entre las cuatro disponibles. Luego ingresamos al editor, donde podemos aplicarle varios efectos a nuestro graffiti, como burbujas, rayas, color de fondo, llamas, entre muchos otros, todos ellos con distintos colores y texturas. Existen otros servicios similares a este dando vueltas en Internet como podría ser Graffitien, pero creo que no tiene comparación con Graffiti Creator, debido a su mayor calidad de las fuentes y los resultados finales. Por si deseais aprender a utilizarlo mejor, os dejo un tutorial en vídeo donde seguro despejareis gran parte de vuestras dudas, además de refinar vuestra habilidad de graffiteros. {video_youtube:906-iframe_} Esta es una web muy interesante y divertida. Los resultados son muy buenos; y después de prácticar un rato con Graffiti Creator, podremos obtener increíbles graffitis que no sólo se quedan en el sitio, sino que los podremos guardar en nuestro ordenador para darles el uso que deseemos. En caso de querer imprimir tu graffiti, el mismo sitio te da la oportunidad de hacerlo directamente presionando sobre el botón Print en el costado inferior izquierdo de la zona de dibujos. Allí podremos seleccionar una impresora y llevar nuestra obra de la pantalla al papel. No creais que a Graffiti Creator se viene sólo a pasar un rato, ya que el sitio es una verdadera comunidad de artistas del dibujo callejero pasado al monitor. Registrándote no sólo podrás acceder a las herramientas para pintar, sino que también a un lugar para mostrar el trabajo realizado e incluso participar en competencias temáticas con otros miembros repartidos en todo en planeta.

También en FANDOM

Wiki al azar